Kluster Music Home

El Festival CineRock está de vuelta con un ciclo de talleres

El Festival CineRock está de vuelta con un ciclo de talleres

El Festival CineRock presenta un nuevo Ciclo de Talleres CineRock dedicados al cine, la música y al periodismo cultural. A partir del miércoles 29 de noviembre hasta el viernes 01 de diciembre en la Sala de Encuentros de la Biblioteca Los Palos Grandes, de 2:00 a 5:00 pm.

Un espacio para que el público interesado y la audiencia en general conozca las experiencias de importantes representantes del mundo audiovisual, musical y periodístico nacional y pueda formar parte de un ambiente dedicado al intercambio de ideas y conocimiento.

En esta edición el Ciclo de Talleres CineRock inicia con el director y productor Marcel Rasquin, quién hablará sobre guión cinematográfico en su taller De la mente al papel, el miércoles 29 de noviembre. El jueves 30 de noviembre tratará sobre música,  Claudia Lizardo, músico y compositor, presentará el taller La música hecha por mujeres en la Venezuela del apocalipsis. Una visión a las propuestas femeninas de los últimos años en nuestro país: desde quienes producen hasta quienes interpretan y todo el estrógeno en el medio. El tercer día del ciclo, el viernes 01 de diciembre, será dictado por el periodista Humberto Sánchez Amaya sobre el Periodismo cultural en la Venezuela del siglo XXI. La experiencia en música y cine.

Para inscribirse los interesados deberán escribir a: [email protected] para confirmar su participación. El cupo es limitado.

El costo de cada taller es de Bs. 45.000. Se entregará certificado de asistencia digital.

El Ciclo de Talleres CineRock 2017 se hace posible gracias a la Biblioteca Los Palos Grandes y Chacao, al apoyo de La Mega, Cochino Pop y Kluster Music.

 

Para mayor información visita nuestras redes:

Twitter/Instagram: @CineRockFest
Facebook.com/CineRockFest
www.cinerock.com.ve

22 noviembre 2017 Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X