Kluster Music Home

“Henry The Horse” se presenta este 9 de Noviembre en el Centro BOD

“Henry The Horse” se presenta este 9 de Noviembre en el Centro BOD

A medio siglo del lanzamiento del disco Sgt. Peppers Lonely Hearts Club Band de la legendaria banda The Beatles, sus sonidos excéntricos e innovadores siguen siendo referencia para la cultura pop mundial actual. 

Este 9 de Noviembre el Centro Cultural BOD, desde las 7:00pm, el homenaje al disco más trascendental de los FabFour, corre a cargo de las nuevas generaciones, representadas por la banda “Henry The Horse”, bajo la dirección creativa y musical de Luis Irán e integrada por destacados músicos de la escena nacional como lo son Hana Kobayashi en la voz, Víctor Rodríguez en teclados y voz,  Luis “Tafio” Méndez en el bajo, Francisco “Chewie” Vallés en la batería y el mismo Luis Irán en voz y guitarra.

 

En palabras de Luis Irán: “es imposible reproducir fielmente, y en vivo, el sonido de un disco tan complejo como este, sin embargo confiamos en nuestra capacidad de evocar, con sumo respeto, el encanto envolvente de cada una de sus canciones”.

Bajo un aura mágica, como salida de los rincones más fantásticos y misteriosos de esta gran obra musical, el particular quinteto “Henry The Horse” recrea, de manera minimalista y grandilocuente, las canciones del disco que dio nacimiento a la psicodelia y cambió para siempre la historia de la música. 

 

Las entradas ya se encuentran disponibles a través de www.ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural BOD

 

Fuente: nota de prensa

1 noviembre 2017 Conciertos ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X